• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explicación del nombre porotito verde

quizás a que parafilia corresponde esa wuea... viniendo del kike no me extrañaria:menani:
 
Creo q la zapallito después tambien se opero .
 
Por que esta mina un dia fue con un traje de lycra verde, y como era flaquita en esa epoca parecía capi de poroto verde... feíta pero con tremendas tetas
POROTO.jpg

images
porotito.jpg

A blanca nieve la llevó la poroto verde al morande y en sus primeras apariciones usaba antifaz y ropa blanca y este wn le puso blanca nieves
maxresdefault.jpg

Ya cuando la gente se aburrió de los bailes, empezó a meter enanos y cuantá weá se le ocurrió.
 
no olvidar de la misma camada a janet moenne loccoz

1D5.jpg

FOTO20020040901034034.jpg

C4B.jpg

306.jpg


tiene una hija de 21 que heredó los mismos genes,

sitajanette.jpg


sitajanette1.jpg




puta que me calentaba la sita "yané" era como la tipica perversilla puertas adentro y sra en la calle, taba o mejor dicho está pa casarse con ella
 
LO QUE me apestaba del morande es que llegaban las maracas a bailar con poca ropa pa ganar sus buenas lucas y dps las weonas poco mas que se creian actrices de joligud y empezaron a decir que no eran bailarinas ni maracas. COmo la Balero, mei, lola meldick y otras weonas que no me acuerdo.
 
webás de patron de fundo, se creen ingeniosos pero hacen puras webas pa apocarte, y el webon tiene q acepta pq dan peguita :yoshi2:
 
no olvidar de la misma camada a janet moenne loccoz

1D5.jpg

FOTO20020040901034034.jpg

C4B.jpg

306.jpg


tiene una hija de 21 que heredó los mismos genes,

sitajanette.jpg


sitajanette1.jpg




puta que me calentaba la sita "yané" era como la tipica perversilla puertas adentro y sra en la calle, taba o mejor dicho está pa casarse con ella
Esta era la mejor de ese lote del MCC, yo que estaba despertando a la paja cuantas le dedique :toing:
 
no si se la genesis de ambas, solo no recordaba cual habia sido la gestora de la otra, igual la zapallito tenia mas elasticidad que la chucha, bailaba en la callampa, es mas creo que hasta estaba embarazada cuando bailaba en (extrjovenes ?)


20 años weon! como paso el tiempo.
 
Esta era la mejor de ese lote del MCC, yo que estaba despertando a la paja cuantas le dedique :toing:

no olvidar de la misma camada a janet moenne loccoz

1D5.jpg

FOTO20020040901034034.jpg

C4B.jpg

306.jpg


tiene una hija de 21 que heredó los mismos genes,

sitajanette.jpg


sitajanette1.jpg




puta que me calentaba la sita "yané" era como la tipica perversilla puertas adentro y sra en la calle, taba o mejor dicho está pa casarse con ella

:idolo: Sita Jeannette

emC8xUS.jpg


Yy11EAd.jpg


kHmMI7S.jpg


kWTD9XI.jpg


xDINf3s.jpg


JdmUGiW.jpg


S1iXL0l.jpg


AlQiEAT.jpg


zghyjCm.jpg


g2lHZ5c.jpg




 
Volver
Arriba